Bienvenidos a Economia para no economistas

martes, 1 de julio de 2008

Saludos a todos,

Primero de todo, me gustaría presentarme. Mi nombre es Luis, soy catalán y acabo de finalizar mis estudios en Economia y en Administración y Dirección de Empresas.

Temática

El blog no tendrá un enfoque exclusivo hacia la Economía siendo estrictos, sino que se tocarán temas de marqueting, mercados, leyes, gestión de empresas, ... y muchos temas más que creo que pueden resultar interesantes hacia cualquier persona no familiarizada con la economía.

¿Porque 'Economía para no economistas'?

Leer más abajo...

Objetivo

Mi objetivo es acercar la economía a cualquier persona de una manera clara y sencilla. Y en segundo lugar hacer de este blog, un lugar dónde crear sinergias apartir de nuestros comentarios.

Me gustaría animaros a todos a participar. Y muchas gracias por dedicar un minuto de vuestro escaso tiempo a mi blog.

0 Comments:

 
Heconomia para no economistas - Wordpress Themes is powered by WordPress. Theme designed by Web Hosting Geeks and Top WordPress Themes.
por Templates Novo Blogger